miércoles, septiembre 05, 2007

Bienvenidos...

"...entre el limbo y el final..."


N. Matías Pegazo: Voz
Mariano Pozzi: Guitarra Líder
Joaquin Turkowicz: Bajo
Furly: Guitarra Rítmica
Federico Curra: Batería


El génesis de BETELGEUSE se remonta, por un lado, a un viaje desde Neuquén a Buenos Aires, el 24 de Abril de 2005, con los guitarristas y co-equipers Germán Furlani (Furly) y Mariano Pozzi, de regreso del ultimo recital como miembros de la banda a la cual pertenecían en ese entonces. Ambos se contactan con el bajista Joaquin Turkowicz y el baterista Federico ''el Pulpo'' Curra, quienes venían de experimentar proyectos anteriores y comienzan juntos a intercambiar las primeras ideas, saliendo a la luz los primeros bocetos de temas. Por el otro camino, el vocalista Matías Pegazo y el tecladista Diego Isidori, se abren de su proyecto en común y se contactan con el resto de los integrantes, algunos meses después, para empezar a moldear el estilo personal de la banda.

BETELGEUSE nace (oficialmente hablando) el 24 de Abril de 2006, en honor a la estrella súper gigante roja de la constelación de Orión, que lleva dicha designación. En esa misma fecha se graba, en la Universidad Nacional de Lanús una producción de 3 temas, que sirvió como puntapié inicial.

La fecha de presentación de la banda, se lleva a cabo el 6 de Mayo de 2006, en el subsuelo del Teatro Club del Bufón, en la Ciudad de Buenos Aires. Luego se presentará con frecuencia en diversos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre los que se destacan Costumbres Argentinas (Banfield), Petit Bar (Avellaneda), The Cavern (Bs.As.), The Ice Planet (Avellaneda), Libeer 7820 (Bs.As.), Finca Rock 2007 (Lanús) - junto a Los Violadores - entre otras bandas importantes de la escena nacional, etc.

Actualmente, BETELGEUSE acaba de grabar su DEMO OFICIAL, con la Producción Artística de Luis ''Indio'' Márquez (Javier Calamaro - Indiales), Leonardo D'amico (Tristemente Celebres) como Músico Invitado en coros y Colaborador en Producción Artística Vocal y con Diego Serrano como Ingeniero de Grabación, Mezcla y Masterización.

La banda esta patrocinada por equipos Wenstone® e instrumentos Steeplejack®.







CONTACTOS:

betelgeuse.rock@hotmail.com / betelgeuse.rock@gmail.com

http://www.fotolog.com/betelgeuserock/

http://www.betelgeuserock.com.ar/

No hay comentarios.:

Betelgeuse

Betelgeuse