lunes, diciembre 31, 2007

Felíces Fiestas!!!

Hola queridos Betelgeuseanos
Queremos Agradecerles todo lo que nos han dado éste hermoso año.
Queremos desearles, también, un MUY FELIZ AÑO 2008, y que todos sus sueños se hagan realidad..
Miren al cielo, y vean brillar ésa estrella roja, y pidanle lo que gusten..q seguro que se les va a hacer realidad..
Muchas Gracias a todos uds por compartir ésto q a nosotros nos hace vivir plenos..

Les comento tambien, que vamos a estar de gira en la primer quincena de enero, allá por las toninas..con "A una cuadra del mar TOUR 2008", allá nos van a poder encontrar rockeando las arenas...

Saludos para todos...Muchas Felicidades..-y si nos quieren ver...
NOS VAN A VER...!!!


Acá les dejo una nota que salió en el Diario Popular el día 31/12/2007, para que la disfruten..
Adios!!!



Papá Noel rockero repartió muchas golosinas y juguetes



Desde hace seis años, Matías Pegazo -rockero de la zona sur- recorre cada 24 de diciembre, vestido con el traje de Papá Noel y en un sulky remontado por un caballo, las calles de diversos barrios de Lanús y Avellaneda, repartiendo golosinas y juguetes entre los chicos que más lo necesitan.
Esta última Navidad entregó más de 800 bolsitas de caramelos, alfajores, chocolates y, en los casos que consideraba más necesario, regalaba juguetes que, previamente, había recolectado entre los vecinos puesto que había dejado cajas con carteles que decían “Dejá tu juguete para Papá Noel”, en algunos almacenes de Valentín Alsina, Villa Castellino y otros barrios.

Un chico inquieto

La motivación de este joven de 27 años tiene que ver con cada llegada de las fiestas de fin de año “hago un balance y veo que me fue bien, entonces necesito compartirlo con los amigos y vecinos, no me importa si tengo que gastar un peso de más, la idea es compartir”, relató Matías.
Durante el resto del año, Matías Pegazo es un joven multifacético ya que trabaja horario completo en una fábrica; además pone la voz en la banda de rock “Betelgeuse”; estudia para ingeniero Agrónomo en la Universidad de Buenos Aires, y profesorado de piano, en el Instituto de Música del Teatro Roma de Avellaneda.

Las visitas

Los barrios que contaron con la presencia de este joven y emotivo Papá Noel fueron, en esta ocasión, los de Villa Castellino, Villa Diamante, Valentín Alsina y Villa Industriales. Indicó que “recorrimos con mi caballo las avenidas Galicia y Rivadavia”, en tanto que rememoró: “Un chico me hizo conmover porque me gritó, a lo lejos, ¡Te quiero Papá Noél!”.
Para su noble gesto, cuenta con el apoyo de su familia que lo ayuda a embolsar las golosinas que luego reparte y de los vecinos que le juntan juguetes, los reparan en el caso que sea necesario y se los entregan para la función de cada 24 de diciembre que termina “casi entrada la medianoche”, contó. Y agregó: “La última vez me agarré un atracón de comida para llegar al brindis, porque terminé la recorrida cuando faltaban diez minutos para las 12”.



(Nota publicada en el suplemento El Sureño, del Diario Popular, del 31 de diciembre de 2007...)


Salud!!

No hay comentarios.:

Betelgeuse

Betelgeuse